Preguntas Frecuentes

¿Qué es Prestobots?

Es una plataforma para ayudar a las empresas a automatizar atención a clientes internos y externos,  ventas  y mucho más.

PrestoBots te permite  aumentar tu capacidad de eficiencia  y, por lo tanto, mejorar tus resultados. Además, lo harás mientras reduces los costos.

PrestoBots es  capaz de interactuar con usuarios para tomar pedidos, realizar compras, ejecutar transacciones, atender clientes, tomar turnos o consumir contenido entre otros usos, todo a través de una conversación de texto.

¿Con qué canales se puede conectar?

Nuestra plataforma puede conectarse con múltiples canales , ya sea de forma directa o a través del API. Hoy en nuestro servicio el canal más demandado es Whatsapp api. Pero nos interesa tu necesidad para poder analizar y resolverlo.

¿Cuánto cuesta el servicio de Prestobots?

El precio de la plataforma se compone por un valor de set-up inicial (para toda la configuración del asistente virtual inicial) y un valor mensual que se calcula en base a la cantidad de chats y mensajes.

NO cobramos adicional por conectar tu línea a Whatsapp API 

Puedes ver nuestros planes en la página de precios. Luego el costo mensual será el valor del plan de la plataforma. Para saber más haz click aquí

¿Cuáles son los métodos de pago?

 

El método de pago es transferencia bancaria contra factura.

Enviar un mensaje

hola@prestobots.com

Estoy para servirte